IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallan a niños atados y muertos en Miami tras unas llamadas interrumpidas al 911

“Vengan a buscarlos, no los quiero más”, dijo la madre de los menores al llegar la policía.
Get more newsLiveon

Por Freida Frisaro y Adriana Gómez - The Associated Press

La policía de Miami detuvo a una mujer de 41 años por la muerte de sus dos hijos, de 3 y 5, después de que los agentes respondieran a repetidas llamadas interrumpidas al teléfono 911 de emergencias desde su apartamento, donde encontraron sus cuerpos atados.

"Vengan a buscarlos, no los quiero más", dijo Odette Lysse Joassaint a los agentes que acudieron al lugar el martes por la noche, según el informe de la detención. La policía dijo que la mujer actuaba de forma irracional y podría estar sufriendo una crisis nerviosa.

Los agentes entraron en el apartamento y encontraron a un niño de 3 años y a una niña de 5 tumbados boca abajo en la cama con los brazos, las piernas y el cuello atados, según el informe policial.

[Disparos, pánico y un atacante fugado: la crónica del nuevo tiroteo que estremece a Nueva York]

Según el portavoz de la policía de Miami, Michael Vega, la mujer es la madre de los niños y las llamadas se hicieron desde la vivienda.

Los equipos de emergencia intentaron reanimar a los menores, pero fueron declarados muertos en la escena. Su madre fue arrestada.

La policía no ha dicho cuántas llamadas se hicieron al 911 o si ella pudo hablar con un operador. La mujer está detenida sin fianza.

Una mujer que habló con la estación local 7News Miami, aseguró que era la madrina de los menores y que la madre tenía problemas mentales y que le pidió a ella adoptar a los niños. El padre también se había llegado al lugar.