Hace 13 meses que Fernando del Solar murió, después de años de problemas de salud. Sin embargo, el nombre del presentador sigue dando de qué hablar y es que las dos mujeres con las que se casó no dan tregua en la batalla legal por el inmueble en el que el argentino falleció el pasado 30 de junio de 2022.
Como es sabido, semanas antes de partir de este mundo, Fernando se casó con Anna Ferro, la cual se niega a seguir las órdenes de Ingrid Coronado, quien exige que la influencer desocupe y se vaya del apartamento ubicado en la ciudad mexicana de Cuernavaca, que reclama como de su propiedad.

Ahora que Del Solar recibió un reconocimiento post mortem de parte del Senado de la República, en la Ciudad de México, Anna Ferro reveló que Ingrid Coronado ya le mandó orden de desalojo, esto ante las cámaras de ‘Ventaneando’, el show televisivo mexicano que comanda Paty Chapoy.
“Ante una notaría, sí [recibí la notificación de desalojo del inmueble], pero nada más. Fue una notificación de que tenía que desalojar ese departamento si no se me multaba, si no tenía yo una sanción penal”, dijo la instructora de yoga.
Pese a que ella misma dijo que podría ser multada por desacato, Ferro expresó que ella no piensa desalojar el inmueble, al menos por el momento, “[No he hecho] nada, porque es ante un notario, entonces ante un notario no es una autoridad”.
Anna aprovechó para enviarle un mensaje a Ingrid Coronado, pidiéndole que se apegue al “Derecho, que todo sea por la parte legal”, para que, de este modo, se respete, “lo que realmente sí quería Fer, porque ella sabe perfectamente lo que sí quería Fer”, dijo enfática.
La viuda de Fernando del Solar ahondó en qué fue lo que su amado le pidió antes de morir, “Primero estar como al pendiente de sus hijos, y que sus papás también, en este momento su mamá, y [que] su familia estuviera con los chicos, y que todo se repartiera como él lo hubiera deseado”.

Cabe destacar que Anna estaba acompañada de Rosa Lina Servidio, madre del difunto Fernando del Solar, cuyos apellidos reales eran Cacciamani Servidio. En este sentido, la madre del desaparecido presentador televisivo refirió que ella no tiene contacto con Ingrid Coronado, la cual ha referido que Ferro no la dejó estar en el velorio del argentino, quien fue su segundo esposo tras sus primeras nupcias con Charly López.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS: Charly López exhibe a Ingrid Coronado en su disputa por la casa: “No tenía nada”
Ingrid Coronado confesó que Fernando del Solar la culpó del cáncer que padeció

