Brandon Castañeda rompe el silencio y aclara los rumores sobre 'Bebeshita' y Maripily

Brandon ha decidido hablar ante las acusaciones de infidelidad por parte de 'La Bebeshita' en La Casa de los Famosos y los supuestos vínculos con Maripily Rivera.

En una entrevista exclusiva con La Mesa Caliente, Brandon Castañeda ha decidido enfrentar los rumores que han rodeado su vida amorosa en los últimos tiempos. Las acusaciones de infidelidad por parte de 'La Bebeshita' y los supuestos vínculos con Maripily Rivera han sido temas candentes que han captado la atención del público, y ahora Brandon ha decidido hablar.

Desde el inicio, Brandon se mostró decidido a aclarar los malentendidos que han surgido en torno a su relación con 'La Bebeshita'. Afirmó que su relación con Daniela no tuvo la duración que ella ha mencionado públicamente, aclarando que estuvieron juntos formalmente por un año y ocho meses, desde 2018 hasta 2020. Además, destacó que la relación ya había terminado antes de que conociera a Maripily.

¡ENTÉRATE! Vicente Fernández Jr. rompe el silencio y destapa la verdad detrás de los rumores sobre Mariana González

En relación a Maripily Rivera, Brandon fue enfático al afirmar que su relación se limitó a un encuentro casual durante un proyecto en el que ambos participaban. Afirmó que Maripily simplemente lo invitó a un almuerzo junto con otros participantes del proyecto, y que no hubo ningún tipo de relación romántica entre ellos. Brandon subrayó que en ese momento él ya no estaba en una relación con 'La Bebeshita', pero que no hubo nada más que una interacción amistosa entre él y Maripily.

"No dormimos juntos, no estuvimos juntos y si lo hubiéramos hecho, yo lo hubiera podido hacer porque para empezar, Maripily se me hace linda, una mujer guapa y atenta, y en esos momentos yo ya no estaba con Daniela", aseguró y respecto a las acusaciones de 'La Bebeshita', Brandon expresó confusión y desconcierto ante las afirmaciones de infidelidad. Afirmó no comprender por qué se están difundiendo tantas historias falsas, señalando que no era un santo pero que las afirmaciones de 'La Bebeshita' carecían de fundamento.

¡TODOS LOS DETALLES! Emilio Osorio, tras apenas dos meses de noviazgo, confiesa que está dispuesto a casarse con Leslie

Además, Brandon compartió sus opiniones sobre la participación de 'La Bebeshita' en La Casa de los Famosos 4, sugiriendo que su comportamiento podría estar motivado por estrategias personales. Señaló que no creía completamente en la sinceridad de sus sentimientos hacia Rodrigo Romeh, y que ella necesitaba una relación más allá de la amistad para sentirse segura.